"Del otro lado no hay una respuesta": Florencia Torrente, dolida por la distancia con Adrián Suar

30 de julio de 2018

La actriz contó que la relación fue mutando de una gran cercanía, cuando él estaba en pareja con Araceli González, hasta "el señor que es ahora".

Florencia Torrente se mostró dolida por la distancia que con los años le fue marcando Adrián Suar, histórica pareja de su mamá, Araceli González: “Si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante”.

“A Adrián lo conozco de otra época, en la que no era el señor que es ahora”, arrancó e indicó: “Yo tengo otra historia diferente”. En ese sentido dijo: “Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito”.

Respecto a la relación que tenían dijo en América que “sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante“.

También lamentó: “Es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre. A mi papá lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte”.

Temas