Otro polémico tuit de Amalia Granata para "cuidar las dos vidas"

31 de julio de 2018

La periodista hizo una insólita comparación en su cuenta de Twitter por la que recibió un aluvión de críticas.

Amalia Granata no deja de ser el foco de las críticas a partir de su postura en contra de la legalización del aborto. En esta oportunidad, la periodista realizó una comparación insólita que se suma a varios y polémicos tuits que incluso la han dejado sin trabajo.

“Si, por ejemplo, te molesta tu vecino y, en vez de mudarte, lo matás sos un asesino”, indicó Granata al comienzo de su tuit y luego comparó bajo el hashtag “#CuidemosLas2Vidas” rodeado de corazones celestes: “Ahora, si te molesta un embarazo no deseado y matás a tu propio hijo, ¿qué sos?”.

amalia-granata.jpg

Esta no es la primera vez que Amalia tiene problemas por expresarse en las redes sociales. Hace un mes, fue despedida de Canal 9 donde se desempeñaba como panelista del programa Todas las tardes, conducido por Maju Lozano. El motivo había sido un polémico tuit contra la despenalización del aborto y la concientización de la detención temprana del cáncer de mama, horas después de conocerse la muerte de Geñi Laprida, hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro.

Temas