-

Verónica Ojeda, dolida por la actitud de Maradona con su hijo: "Dieguito estaba ilusionado con el encuentro"

31 de julio de 2018

Un poco más calmada, la ex mujer del 10 se refirió al encuentro fallido entre el ex jugador y su hijo.

Tras un año y medio sin venir a Argentina, Diego Maradonavolvió al país y estaba previsto que este fin de semana pasado visitara a Dieguito Fernando, el hijo que tiene fruto de su relación con Verónica Ojeda.

El encuentro iba a darse el domingo a las 17 en la casa que tiene Diego en Devoto. Los padres de Ojeda iban a llevar al niño hasta el lugar, sin embargo, en horas del mediodía el equipo de abogados de Maradona la llamó para indicarlo que la cita entre padre e hijo se suspendía: “Me dolió porque Dieguito estaba ilusionado con el encuentro”, indicó Ojeda a “Intrusos” aunque informó que el encuentro “seguro va a ser esta semana”.

Diego Madarona canceló una cita con Verónica Ojeda - - .mp4

“Tenía preparada la mochilita con sus dinosaurios para mostrarle a su papá”, describió la ex de Maradona, que el propio domingo había lanzado una frase lapidaria en sus historias de Instagram: “No prometas cosas que no vas a cumplir, lo único que lográs es destrozar la ilusión de quien cree en ti”.

Según informaron en el programa, Maradona tenía que regresar a Bielorrusia para el 3 de agosto por motivos laborales, aunque el viaje se habría reprogramado para el 18.

Temas