Abuelas de Plaza de Mayo festeja 40 años con Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit

31 de julio de 2018

El festival, con entrada libre y gratuita, será el próximo domingo a las 11hs, en el playón de la estación de trenes de Tigre.

Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de existencia con un festival gratuito, del que participarán Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat como artistas principales.

El evento tendrá lugar en la estación de trenes de Tigre a partir de las 11hs y también contará con shows en vivo de Kapanga, Malena D’Alessio, Bruno Arias, La Delio Valdez, Pléyades, Mundo Arlequín, Andando Descalzo, La Lija y Namuncurä los Primitos de Morales.

abuelas 40 años.jpg

Los músicos actuarán a beneficio de las Abuelas de Plaza de Mayo. El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival se realizará en el marco del cierre de actos y homenajes que Abuelas recibe desde octubre del año pasado, con motivo de sus cuatro décadas de lucha en la búsqueda de nietos y nietas desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Temas