-

-

-

La batalla que Rocío Oliva le ganó a Dalma y a Gianinna de la mano de Diego Maradona

31 de julio de 2018

Gracias al proceder del Diez, su novia les ganó una contienda legal a sus hijas.

En mayo de 2017, aparecieron unos audios en los que Rocío Oliva se refería de forma muy fuerte a Dalma y Gianinna Maradona, en un momento los que ellas también la habían criticado con fiereza. Ellas, a través de Fernando Burlando, denunciaron a la novia de su papá por amenazas en la Fiscalía Especializada en Delitos sobre Trata de Personas y Violencia de Género.

Finalmente, el Fiscal Marcelo Fuenzalida no encontró “elementos de convicción” para citar a Oliva, por lo que decidió archivar la causa. La clave de la causa es que no pudieron conseguir que Diego Maradona declare en contra de su pareja.

Nunca se probó que Rocío haya cometido un delito. Maradona decidió no comparecer en la causa por lo que el Fiscal decidió archivar la causa”, declaró Matías Morla, quien defendió a Oliva a pedido de Diego, a Gente.

En su momento, Dalma y Gianinna aseguraron que el destinatario de estos audios era Diego Maradona, por lo que resultaba clave que él se presentara a declarar. Pero, nuevamente, él decidió jugar para su pareja.

Temas