-

Jorge Lanata respondió a la carta de Flor de la V: "Es una grasada y está mal escrita"

02 de agosto de 2018

El periodista salió al cruce de la conductora luego de la carta abierta y la denuncia que ella presentó al INADI.

Luego de que Flor de la Vdenunciara a Jorge Lanataante el INADI con una carta abierta, el periodista se contrapuso a sus dichos y defendió su postura sobre la identidad de la conductora: “La carta me pareció una grasada. Está mal escrita. Le recomendaría un taller literario”, lanzó y aseguró que “desde el punto de vista jurídico no tiene ningún sentido”.

En cuanto a lo judicial, Lanata aclaró: “Ella no me está haciendo juicio a mí. Yo le estoy haciendo juicio a ella por injurias. Hasta ahora no hizo ninguna demanda judicial en mi contra”.

Lejos de cambiar de parecer, al igual que en 2014, el periodista sostuvo su postura sobre la identidad de la conductora: “Hace cuatro años dije y lo vuelvo a repetir: para mí Florencia de la V es transexual. No creo que sea una mujer. Es mi opinión”, dijo en “Intrusos”.

Para Lanata, “el tema es distinto” luego de que De la V lo acusara de “recibir sobres” con dinero para no tocar ciertos temas periodísticos y es por eso que la lleva a la Justicia.

flor-de-la-v-lanata.mp4

Lanata y Flor de la V se verán las caras en una mediación en la que el periodista espera el arrepentimiento de la conductora: “Ella puede decir ‘me equivoque’ o ‘dije una mentira’, con eso ya me alcanza”.

Temas