Murió el "zombie boy", Rick Genest: la advertencia de Lady Gaga sobre el cuidado de la salud mental

03 de agosto de 2018

El modelo fue hallado sin vida en su vivienda de Montreal, Canadá y la cantante, quien era su amiga, lo despidió con un profundo mensaje donde remarcó la importancia de hablar sobre determinados problemas.

Rick Genest, más conocido como “Zombie Boy”, fue hallado muerto en su departamento en circunstancias que apuntan a que el modelo se quitó la vida.

Genest saltó a la fama cuando en 2010 apareció en el video “Born this way” junto a Lady Gaga y llamó la atención por tener su cuerpo completamente tatuado: era récord Guinness por lucir 176 tatuajes en su piel y 139 en sus huesos.

Lady Gaga - Born This Way.mp4

A raíz del fallecimiento de Rick, la cantante publicó concientizadores mensajes sobre la importancia de hablar de los problemas de salud mental: “Es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma que no podemos hablar de eso. Si estás sufriendo, llamá a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos unos a otros”, pidió Gaga a través de Twitter.

Embed

"Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones", escribió la empresa que representaba al modelo en su cuenta de Facebook.

Embed

chapita suicidio.png

Temas