El raro experimento de Mario Pergolini en las redes sociales

03 de agosto de 2018

El conductor se atrevió a una transformación sorprendente en sus redes sociales.

Luego de debutar en Instagram como presentador de noticias, Mario Pergolini decidió apostar por más transformaciones con una sorprendente foto en Instagram. El conductor dejó atrás su tono castaño con canas que le daban un aspecto bien natural para sus 54 años y optó por mostrarse con el pelo rubio platinado.

Ya sin reflejos y con un solo color uniforme, Pergolini lució a cara lavada su "nuevo look": “Fin de semana cambiado”, indicó este viernes sonriendo ante la cámara de la selfie.

mario-pergolini-rubio.jpg

Dentro de los comentarios de sus seguidores, obtuvo el visto bueno de varias mujeres mientras que otros lo compararon con personajes como Marley o Guido Süller. Como sucede en las redes sociales, también hubo comentarios no tan positivos donde hablaban de su edad y su dignidad.

Para tranquilidad de varios, todo se trató de Fake News -noticias falsa- con la que el conductor quiso demostrar la impunidad con la que los usuarios comentan en las fotos o videos. "Creí que iban a poner chistes, pero '¿que tengas una vejez digna?' Los chistes están bien, pero es increíble cómo opinan con maldad", expresó en un video que publicó minutos después.

Mario-Pergolini-Experimento.mp4

Temas