-

-

Fede Bal y sus mujeres: ¿qué le pasa con Sol Pérez y Laurita Fernández?

03 de agosto de 2018

El actor habló de su presente sentimental y sus relaciones con dos de las mujeres más deseadas del país.

Fede Bal tiene desde hace años una fama de seductor empedernido y desde que se distanció de Laurita Fernández surgieron distintas versiones sobre él. Una de ellas es un acercamiento amoroso con su compañera de teatro Sol Pérez.

"Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantármela", inició en Los ángeles de la mañana.

“No tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”, sentenció al respecto.

Fede Bal Sol Pérez.mp4

Por otra parte, en el ciclo comentaron que Laurita Fernández podría estar saliendo con el hijo de un empresario. Ante esto, Fede acotó: “Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo (el tema). Yo la sigo amando. Si ella es feliz... No sé si la separación es definitiva. Hoy no estamos juntos y estamos bien así”.

Sin embargo, la conductora de Vale 97.5 envió un mensaje al programa: “No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron”.

Fede Bal Laurita

Temas