Jennifer Aniston contra la presión de la maternidad: "A las que no somos madres nos llaman mercadería defectuosa"

05 de agosto de 2018

La actriz se despachó contras los comentarios de los medios y de las redes sociales sobre su intimidad. "Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja", espetó.

Con casi 50 años, Jennifer Aniston debe ser la mujer que más veces en su vida debió desmentir rumores de maternidad. Esta vez fue categórica al respecto y fue tajante con quienes entienden que una mujer se realiza sólo si es madre.

"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercadería defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, djo a la revista Instyle.

Jennifer Aniston - InsStyle
Jennifer Aniston  en la tapa de InsStyle
Jennifer Aniston en la tapa de InsStyle

La Rachel de "Friends" también se refirió a los comentarios de las redes sociales. "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”.

Recientemente la actriz hizo noticia al romper su relación con Justin Theroux, protagonista de la serie de HBO "The Leftovers". "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, sostuvo.

Temas