-

El dramático video de Calu Rivero por la legalización del aborto

08 de agosto de 2018

La actriz, quien se mostró a favor de la aprobación del proyecto que se debate en el Senado, publicó un particular y artístico mensaje.

Calu Riveromilitó desde un principio por la existencia de una ley que permita el aborto legal, seguro y gratuito. Horas antes de que en el Senado se dé inicio al debate por la despenalización de la práctica, la actriz reafirmó su postura con un impactante video.

A través de su cuenta de Instagram, Calu compartió la grabación donde se la ve con un corazón verde pintado sobre su rostro, en silencio, y con los ojos a punto a explotar en llanto. “Seamos millones”, escribió al pie del video junto al hashtag #ElMundoGritaAbortoLegal.

calu-rivero-aborto-legal.mp4

En tanto, en la mañana del miércoles, con el debate ya empezado, publicó una imagen similar y expresó: “Somos millones los que pedimos la Legalización, y si es cierto el principio fundamental del Parlamento ‘Se legisla para el futuro’, 8 de cada 10 mujeres menores de 35 años de edad, estamos a favor de la legalización”.

Haciendo uso del mensaje inclusivo, invitó a sus seguidores a hacerse presentes en la plaza del Congreso para apoyar la legalización: “Hoy vamos a ir todxs para que cada uno de nuestros representantes, cada uno de los senadores nos vean y escuchen nuestro pedido. Y juntos hagamos una Argentina de derechos para todes”.

calu-rivero-aborto

Temas