-

Nicole Neumann: "Mi mamá era joven y tras un encuentro casual, decidió tenerme"

08 de agosto de 2018

La modelo relató la experiencia que tuvo su mamá al enterarse que estaba embarazada y reiteró su postura "a favor de las dos vidas".

Así como surgió el Colectivo de Actrices Argentinas a favor del aborto legal, seguro y gratuito, también hubo famosas que se expresaron en contra de la ley. Tal es el caso de Nicole Neumann, quien en la mañana de un día clave para la Ley de despenalización, expuso su creencia "Pro vida" y reveló la situación que tuvo que pasar su madre.

Luego de que Calu Rivero compartiera un dramático video con el rostro pintado de verde, Nicole reveló: “Debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran. Pero mi mamá, a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’, ¡decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! ¡Gracias por permitirme vivir!”.

nicole-aborto-9.jpg

Del lado de las denominadas “pro vida”, la modelo remarcó su postura contra “el ‘aborto’ como solución/salida” simple: “¡La ley del aborto así como está propuesta no puede darse! Básicamente termina siendo una salida ‘fácil’ a un embarazo que podría haberse evitado”, sostuvo Nicole para quien “el foco no es ‘aborto clandestino sí o no’”.

nicole-aborto-1.jpg
nicole-aborto-2.jpg

“Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal, expresó la modelo a través de Twitter y remarcó que “en los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada”.

nicole-aborto-3.jpg
nicole-aborto-4.jpg

Manteniendo su postura, manifestó su deseo de que el dinero del Estado sea utilizado para promover la educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, pero “no para asesinar vidas”.

En ese marco, envió un mensaje directo a sus seguidoras: “Decidí sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo, no después, después ya estás decidiendo también si otra vida merece morir o vivir”.

nicole-aborto-5.jpg
nicole-aborto-6.jpg
nicole-aborto-7.jpg
nicole-aborto-8.jpg

Temas