-

-

-

-

-

Tristeza, bronca e indignación: los mensajes de los famosos tras el rechazo al aborto legal

09 de agosto de 2018

A favor y en contra, se expresaron afuera del Congreso como también lo hicieron en las redes. Qué dijeron desde las dos posturas.

En la madrugada del jueves el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto por 38 votos en contra sobre 31 a favor. Durante toda la noche la vigilia continuó afuera del Congreso y en las redes sociales, en ambos sectores.

Quienes fueron referentes a favor del aborto legal, seguro y gratuito mostraron su indignación con el accionar de ciertos senadores y dejaron firme la idea de que continuarán con su lucha y la Ley saldrá en los próximos años.

Ganó el No a las mujeres. Ganó la desidia, la hipocresía y la ignorancia. Mujeres que festejan que otras van a seguir muriendo como ratas en la clandestinidad, lo gozan y festejan con Vamos todavía! La clase política es nefasta, les deseo lo que son. Desagradables. #YaEsLey”, publicó Dolores Fonzi luego del debate y el voto de los senadores.

Embed

Griselda Siciliani, por su parte, se mostró con los ojos rojos de llanto tras la decisión del Senado luego de permanecer horas afuera del Congreso: Sí, lloré, lloré solo por un momento por la bronca y vergüenza que me dan nuestros representantes, y la tristeza de ver que algunas personas festejen que las mujeres no consigan un derecho fundamental, pero me seco las lágrimas y sigo hasta que sea ley, porque saben qué? SERÁ LEY !!!!”.

Lali Espósito, Dalma Maradona, Gloria Carrá, Malena Pichot, Felipe Colombo, Carla Peterson, Victoria Onetto, entre otros, también dejaron su palabra.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas