-

-

Esteban Lamothe adelantó qué pasará con Patricio, los Borges y el Sapo en "El Marginal 2"

09 de agosto de 2018

El actor se refirió a la participación de su personaje en la precuela de la serie y remarcó la importancia del rating en los productos nacionales.

Esteban Lamothe suele ser blanco de memes en las redes sociales tras cada capítulo de El Marginal 2”. Una de las críticas que hacen los seguidores de la serie es “la falta de expresión” que presenta Patricio, su personaje en la ficción. Pero todo tiene un motivo.

Esteban-Lamothe-El-Marginal (2).jpg

Es un personaje paralizado por la situación, mucho no puede hacer”, explicó Lamothe sobre el médico anestesista que fue detenido por primera vez en su vida en el penal de San Onofre.

Esteban-Lamothe-El-Marginal (1).jpg

En ese marco, el actor adelantó que “después el personaje reacciona más, fortalece su relación con los Borges, es fiel a ellos, y empieza a llevar y traer información. Quedan cuatro capítulos que son una bomba, tremendos, es increíble todo lo que pasa. El personaje se quiebra. Pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente. Está jugado, ya mató a una persona, no tiene vuelta atrás”.

Esteban-Lamothe-El-Marginal (6).jpg

“El Marginal 2” debutó en la TV Pública hace tres semanas con picos de 11 puntos de rating y mantuvo su audiencia en los siguientes capítulos. Al respecto, Lamothe admitió que “nunca imaginaron” tanta recepción y sostuvo que la serie “es la prueba de que la gente quiere ver televisión argentina con calidad de exportación”.

Esteban-Lamothe-El-Marginal (3).jpg
Esteban-Lamothe-El-Marginal (5).jpg

“Me imagino un último capítulo llegando a los 15, 16 puntos sin problema”, afirmó en “Por Si Las Moscas” e insistió en que “la serie demuestra que la gente quiere ver productos nacionales. ¿Hace cuánto la TV Pública no hacía dos dígitos de audiencia?”.

Esteban-Lamothe-El-Marginal (7).jpg
Esteban-Lamothe-El-Marginal (8).jpg
Esteban-Lamothe-El-Marginal (4).jpg

Lo que se viene: “Campanas en la noche”

Por otra parte se refirió a “Campanas en la noche” la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero en la pantalla de Telefé: “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente”, reveló sobre su personaje.

Según describió, “es una tira de 80 capítulos, al estilo “ADDA”, con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”.

Temas