Internaron de urgencia a Mónica Farro

10 de agosto de 2018

La vedette decidió abandonar la toma de pastillas anticonceptivas, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.



Mónica Farro tuvo que ser operada luego de sufrir complicaciones en su ciclo menstrual y la ingesta de pastillas anticonceptivas. La vedette tuvo que acudir a su ginecólogo, quien le advirtió las consecuencias que puede traer tomar las píldoras y fumar.

Luego de que su médico le informara que, a sus 42 años, tomar pastillas anticonceptivas durante dos décadas y fumar le podría causar una trombosis que derive en un ACV, Farro tomó una determinante decisión, según informó Lío Pecoraro.

Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste”, indicó la propia vedette, quien decidió ligarse las trompas de falopio.

Embed

Los antecedentes familiares de accidentes cerebro vasculares fueron determinantes a la hora de tomar la decisión ante la imposibilidad de continuar con la ingesta de pastillas. “Fue una decisión muy dura y personal que entristeció mucho a Mónica. Evidentemente ella se liga las trompas como método anticonceptivas”, detalló el periodista.

Temas