-

-

-

Los nuevos vecinos de Messi: la mansión millonaria que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara

10 de agosto de 2018

El delantero del Inter le compró una casa en el Lago di Como, una exclusiva zona de Lombardía que también habitan personalidades como David Beckham, Madonna, George Clooney y el astro del Barcelona.

Mauro Icardi enamoró aún más a Wanda Nara y le compró una mansión a orillas del Lago Di Como, al norte de Italia, para disfrutar en el verano. La representante compartió su felicidad con sus seguidores con paradisiacas fotos donde aparecen sus hijos y muestra las instalaciones del lugar.

La casa está ubicada a unos 80 kilómetros de Milán, en la ciudad de Como – 80 mil habitantes- y, si bien la pareja no dio detalles de las cifras exactas de la casa, se informó que un inmueble de unos 200 metros cuadrados en inmediaciones al lago cuesta desde un millón de euros.

Icardi-Wanda-Nara-Lago-di-como (1).jpg

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

Icardi-Wanda-Nara-Lago-di-como (2).jpg

El sitio no solo es exclusivo por su belleza, sino por los famosos que deciden pasar sus días de verano allí. Entre los nuevos vecinos de Wanda e Icardi se encuentran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Donatella Versace y George Clooney.

Embed

La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Temas