-

Para Calamaro, Argentina pasa un momento "de decadencia": "La gente está mal de ánimo y peor"

13 de agosto de 2018

Entrevistado por ADN, dijo que es "pesimista" con respecto a la actualidad y al futuro del país. "Le dan importancia a la información que no lo merece", describió.

Andrés Calamaro, uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, es reacio a las entrevistas y más aún a expresarse políticamente. Si lo hace es una excepción como la que se dio en el marco del estreno de “El Ángel” ante las cámaras de C5N.

Para “El Salmón”, el momento del país lo está “viendo igual que todo el mundo. Otro momento más de decadencia fuerte tuvimos en estos años

“Veo a la gente mal de ánimo. Soy pesimista estamos mal ahora y estaremos mal después”, detalló el ex tecladista de “Los Abuelos de la Nada”.

Quien fuera parte de la mítica banda hispano argentina “Los Rodíguez”, entiende que “hay diferentes niveles de mentiras. Le dan importancia a la información que no lo merece. Nos muestran la política y la realidad que hay detrás. Mientras tanto la gente está peor”.

Calamaro nunca participó activamente en política aunque cuando murió Néstor Kirchner dijo que “fue el mejor presidente argentino de los últimos cincuenta años”.

Temas