Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

Hace tan solo 20 días Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Beverly Hills tras sufrir una recaída en su adicción a las drogas. A sus 24 años, la artista tuvo que permanecer dos semanas internada para luego ingresar a un centro de rehabilitación.

Si bien en un principio se hablaba de una sobredosis de heroína, se conoció en las últimas horas que Demi consumió fentanilo, la misma droga que mató a Prince en 2016, según informó TMZ.

El fentanyl o fentanilo es un opiáceo sintético, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más que la morfina. En Estados Unidos hubo 16 mil casos de emergencias relacionados a este fármaco en 2007, mientras que en 2011 el número había ascendido a más de 20 mil. En 2013, unas 185 personas murieron en el estado de Florida a causa de su consumo.

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", escribió Demi en su cuenta de Instagram días después de su recaída.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: