-

El capítulo salvaje de Esteban Lamothe en "El Marginal 2": mató a dos personas y salvó la vida del "Sapo"

15 de agosto de 2018

En una trifulca en la terraza, "Patricio" terminó matando al "Ninja" y "Raviolito". Después, amenazado de muerte, le salvó la vida al personaje de Roly Serrano.

El capítulo 5 de la segunda temporada de El Marginal tuvo como a uno de sus protagonistas excluyentes a “Patricio”, el médico preso que encarna Esteban Lamothe.

Con la guardia baja mientras intentaba salvarle la vida al “Ninja”, el actor es atacado por la espalda por “Raviolito”. Los dos luchan por un arma y en esa batalla, accidentalmente, Lamothe termina disparando y matando al “Ninja”.

“Raviolito” se queda con el arma y apunta para matar a “Patricio”, pero la misma se había quedado sin balas. El médico aprovecha la distracción y mata al hombre del “Sapo” (Roly Serrano) tirándolo desde la terraza afuera del penal.

Hacia el final del capítulo, el “Sapo” se dirime entre la vida y la muerte. “Pantera” (Ignacio Sureda) logra capturar al doctor y lo amenaza de muerte sino salva al capo del penal de San Onofre. Con una técnica poco convencional que incluyó cortes en su piel, “Patricio” logra salvarle la vida.

Esteban Lamote El Marginal.mp4

Temas