¿Mirtha Legrand cambia de canal?

15 de agosto de 2018

Una fuerte versión indica que en El Trece quieren limitar el ciclo y la diva no vería con malos ojos cambiar de aire.

Mirtha Legrand no tiene un 2018 fácil, solamente apañado por el gran festejo por sus 50 años al aire. La diva perdió en rating casi todas las noches de sábado con PH y perdió totalmente el control de la mesa el día que allí se sentó Natacha Jaitt. De cara a la renegociación de contrato para el año que viene, se esperan conflictos de intereses y la diva hasta podría cambiar de emisora.

En El Trece pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano. Según informó Crónica, algunos en el canal son más drásticos y pretenden que termine esta temporada en noviembre a más tardar, y que no vuelva al aire hasta abril/mayo de 2019.

La diva no vería con buenos ojos estar tanto tiempo sin aire y podría cambiar de canal. Quien apareció con interés en este contexto es América. A pesar del malestar que tuvo la señal por el “escándalo Jaitt” y lo complejo que puede ser el arribo de la diva desde lo económico, parece haber disposición de ambas partes.

Recordemos que el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, estuvo como invitado especial en Infama, programa de la emisora, recientemente mostrando el acercamiento entre las partes. ¿Regresará Mirtha a América?

nacho viale infama.mp4

Temas