¡Con fotos retro! El emotivo mensaje de Wanda a Zaira Nara en el día de su cumpleaños

Las hermanas Nara son inseparables. Wanda y Zaira se mostraron unidas desde los comienzos de sus carreras y a pesar de los escándalos amorosos y monetarios que las llevaron a separarse de su propio padre, ambas no perdieron la complicidad y le hicieron frente a las distancias.

Embed

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde Italia, Wanda compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hermana menor, quien este 15 de agosto cumple 30 años: “Aquí son las 12 y hoy 15 de agosto cumple la persona con la que crecí, no sé cómo pude vivir sin vos 20 Meses (nuestra diferencia de edad)”, comenzó la mayor.

wanda-zaira-nara (5).jpg

Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honesta, solidaria, que está y estará siempre que la necesitemos. Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos”, indicó Wanda en relación a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

wanda-zaira-nara (2).jpg
wanda-zaira-nara (1).jpg

Además, Wanda le agradeció “por traer al mundo a mi pequeña Malí”, en referencia a Malaika, la hija de la modelo y Jacobo Von Plessen, y agregó: “Gracias por ser una persona especial con valores que admiro y gracias por ser mi amiga, tía y madrina te queremos y siempre estamos cerca Feliz cumple mi Bella HERMANA. Juntas ayer, hoy y siempre”.

wanda-zaira-nara (4).jpg
wanda-zaira-nara (3).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: