-

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se divierten en la cocina: "Masterchef sushi"

17 de agosto de 2018

La cantante se dedicó a elaborar el menú japonés mientras intercambiaba risas con el futbolista. Las cargadas y los comentarios de su círculo íntimo.

Concentrados y divertidos. Así se los vio a Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartiendo las tareas del hogar en Italia, donde conviven desde hace algunas semanas. La joven pareja afianza su amor, mientras comparten un poco de su intimidad en las redes sociales, tras mantener el amor oculto durante varios meses.

Fue el futbolista de la Juventus quien publicó una seguidilla de fotos donde se la ve a Oriana en plena preparación de un típico menú japonés: “Masterchef sushi”, comentó Dybala junto a divertidos emojis y un infaltable corazón.

Paulo Dybala Oriana Sabatini (2).jpg

El plan tuvo la aprobación de Catherine Fulop, mamá de Oriana, que en los comentarios escribió “¡qué genios!” junto a varias manitos aplaudiendo. Manu Lanzini, por su parte, aprovechó para gastar a su compañero con quien compartió equipo en la Selección Nacional: “Claro, lo que mentiste, no hiciste nada perrito”, comentó.

Paulo Dybala Oriana Sabatini (1).jpg
Paulo Dybala Oriana Sabatini (3).jpg
dybala-oriana.jpg

Temas