-

¡Se reconciliaron! Barbie Vélez y José María Muscari vuelven a trabajar juntos

18 de agosto de 2018

Después de dos años exactos de no hablarse, la actriz y el director mantuvieron una reunión íntima donde acordaron que ella se sume a "Derechas". Todos los detalles.

Barbie Vélez y José María Muscari volverán a trabajar juntos tras dos años –exactos- de no hablarse. El 18 de agosto pero de 2016 se hizo público un audio del director teatral en el que se refería a Fede Bal como “enano, payaso mediático, gordo y judío”.

Si bien tanto la actriz como Nazarena Vélez lo defendieron de las críticas por discriminación, Muscari sospechó desde el principio que había sido la productora la encargada de difundir el audio y la amistad se rompió.

Dos años después, José María y Barbie se reencontraron para confirmar el debut de la actriz en Derechas, la obra que él dirige en el Teatro Regina y que es un éxito con sus dos funciones al mediodía.

muscari-barbie-velez (1).jpg

El motivo es que el contrato de Calu Rivero finaliza y este fin de semana serán sus últimas funciones de la comedia. El viernes, y luego de una charla íntima entre el director y Barbie, donde hablaron de sus presentes personales y laborales, ambos decidieron avanzar con la propuesta que los vuelve a unir.

La joven actriz estará en el teatro desde el sábado 25 de agosto: “La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho”, declaró Muscari.

Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices. Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mí y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro mucho”.

muscari-barbie-velez (2).jpg

Temas