Lo mejor de los MTV VMAs: Jennifer López, la protesta a Trump y el "palito" a Fifth Harmony que incomodó a Camila Cabello

21 de agosto de 2018

La entrega de los premios estuvo plagada de increíbles momentos que fueron clave durante la transmisión y que tuvieron gran impacto en las redes sociales.

EL domingo por la noche se llevaron a cabo los premios MTV Videos Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York y estos fueron los momentos más destacados:

“Todos somos humanos”

turmp.jpg

Logic y Ryan Tedder subieron al escenario acompañados por más de dos docenas de niños inmigrantes junto a sus padres. Al ritmo de One day, todos lucieron remeras blancas con la leyenda “We are all human beings (Todos somos seres humanos)” en protesta contra las políticas de Donald Trump y la decisión de separar a niños de sus familiares en la frontera de Estados Unidos y México.

El Departamento de Justicia de EEUU informó la semana pasada que el gobierno de Trump todavía mantiene bajo detención a 565 niños separados de sus padres, entre ellos 24 menores de cinco años.

La incomodidad de Camila Cabello

La joven cantante fue la ganadora de los MTV Videos Music Awards con el premio a “Mejor artista del año” y “Mejor videoclip” por el tema Havana. Sin embargo, Camila no pasó un buen momento cuando Tiffany Haddish lanzó un palito a Fifth Harmony, la banda a la que pertenecía Cabello.

y para todos los que están en casa HOLA FIFTH HARMONY - - REACCIONES ÉPICAS VMAs.mp4

Haddish subió al escenario para entregar un premio y aprovechó para destacar las cinco nominaciones que había recibido la cantante cuando lanzó:“Para todos los que están viendo desde casa... ¡Hola, Fifth Harmony!”, pero el chiste no causó gracia y Cabello no pudo ocultar su incomodidad negando con la cabeza.

Nicki de verdad le dijo a esa tipa que no se meta con Fifth Harmony ugh HER MIND.mp4

Minutos después, Nicki Minaj subió a recibir el premio a la "Mejor canción" de hip-hop por su tema Chun Li y aprovechó para responderle a Haddish: “No te metas con Fifth Harmony porque Normani es la puta ama”. Cabello aplaudió con fervor y así se aflojó tras el mal rato.

Jennifer López, la diva dorada de los MTV

Jennifer Lopez ayer en los VMAs demostró que es, efectivamente, la personificación del esp.mp4

JLO impactó con su presentación donde bailó y cantó un mix de todos sus éxitos: desde Waiting For Tonight a Love Don’t Cost a Thing pasando por Dance Again o Dinero.

Jennifer además se llevó el Premio Honorífico Video Vanguard por su trayectoria y el de "Mejor colaboración" por Dinero.

Temas