La aclaración de Madonna tras las críticas por su "tributo" a Aretha Franklin

21 de agosto de 2018

La Reina del Pop tuvo que salir en su propia defensa luego de que la tildaran de "egoísta" y "egocéntrica".

Madonna fue protagonista de uno de los momentos más fallidos de los premios MTV. La Reina del Pop subió al escenario con el supuesto fin de homenajear a Aretha Franklin, pero su monólogo generó un repudio masivo en las redes sociales.

La estrella pop fue durante cuestionada y acusada de “usar” a la fallecida “Reina del Soul” para hablar de ella misma durante casi cinco minutos. En el discurso, Madonna relató anécdotas del comienzo de su carrera y solo mencionó a Franklin en una oportunidad con la excusa de que había cantado un tema de Aretha en una audición clave para su carrera.

Embed

Tras las críticas, Madonna publicó un extenso texto en Instagram, con una foto junto a Camila Caballo, a quien luego le entregó el premio a Video del año por Havana.

“¡MTV me pidió que presentara el video del año! ¡Y luego me pidieron que compartiera cualquier anécdota que tuve en mi carrera relacionada con Aretha Franklin! Compartí una parte de mi viaje y agradecí a Aretha por inspirarme en el camino. ¡No tenía intención de hacerle un tributo!”, aseguró Madonna, para quien eso “sería imposible en dos minutos con todo el ruido de una entrega de premios”.

“Desafortunadamente, la mayoría de las personas tiene poca capacidad de atención y son tan rápidos para juzgar, lanzó la Reina del Pop para luego asegurar que amaba a Arteha y a Camila, y pidió respeto.

Temas