El tráiler de "El Recluso", la versión hispana de "El Marginal"

Luego del éxito de la primera temporada y su alcance a nivel mundial a través de Netflix, la historia de El Marginal llega a la televisión estadounidense de habla hispana. La adaptación de la serie argentina se llamará El Recluso y, a diferencia de lo que sucedió en la TV Pública, Telemundo pasará los trece episodios en formato diario.

El-recluso.mp4

El estreno será el próximo lunes 18 de septiembre a las 22 por el canal estadounidense. Al emitirse de lunes a viernes, solo estará tres semanas al aire, algo similar a lo que sucedió a nivel local con Sandro de América.

“Miguel Palacios/Pastor” -el personaje de Juan Minujin- se llamará “Lázaro Mendoza” y estará interpretado por Ignacio Serricchio; mientras que “Emma Molinari” -el personaje de Martina Gusmán- será “Frida Villareal” y estará interpretado por Ana Claudia Talancón.

La trama se basará en la historia de un ex marine infiltrado que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: