Los otros casamientos de Mariano Martínez

Luego de dos años en pareja y el nacimiento de Alma, la hija que tuvieron juntos, Mariano Martínez decidió oficializar su alianza con Camila Cavallo y le propuso casamiento. La modelo aceptó y, tal como informó el actor, “si Dios quiere” en agosto de 2019 se realizará la unión civil y religiosa.

mariano-martinez2.jpg

Esta no es la primera vez que Mariano firmará la libreta. El 12 de marzo de 2012, el actor contrajo matrimonio con Juliana Giambroni en un evento más que íntimo en el Registro Civil de Cabildo al 3000. El viernes 16, la pareja celebró la unión con una gran fiesta que organizó Claudia Villafañe en el Espacio Pilar con doscientos invitados.

mariano-martinez-juliana-giambroni.jpg

Ambos se llevaban diez años y se habían conocido en el cumpleaños de un amigo en común. Un año después de verse por primera vez, el 9 de octubre de 2009 nació Olivia, mientras que en marzo de 2013 nació Milo. La pareja tuvo su primera crisis en 2014 y en julio de 2015 se separaron definitivamente luego de seis años juntos.

El matrimonio ficticio con un guiño a la vida real

En noviembre 2015, Mariano confirmó que hacía “menos de un mes” estaba de novio con Lali Espósito. Si bien los rumores habían comenzado desde mucho antes, el actor aseguró que estuvo solo “mucho tiempo” luego de separarse de Giambroni, hasta que se enamoró de la cantante.

mariano-martinez-lali-esposito.jpg

Por ese entonces, Lali y Mariano eran los protagonistas de Esperanza Mía, la tira que fue un éxito de El Trece, donde él interpretaba a un cura –que luego dejó los hábitos- y ella a una falsa monja.

Casi al final de la tira, y tras varios idas y vueltas con los culebrones típicos de las telenovelas, triunfó el amor entre Esperanza y Tomás y la pareja más querida de la ficción se casó en una romántica ceremonia de día, al aire libre. Mirándose a los ojos, ambos actores en sus respectivos papeles pronunciaron románticas palabras que enamoraron a todos sus fans, con claros guiños a la vida real.

Esperanza-Mia-Casamiento

El romance entre Lali y Mariano fue fugaz –solo duró cinco meses- y, con palos e indirectas en las redes sociales, fueron más las repercusiones que tuvieron separados que juntos.

DEJA TU COMENTARIO: