Tras las críticas de Edha, lanzan el primer trailer de la nueva película de Juana Viale

22 de agosto de 2018

La actriz protagoniza "Camino Sinuoso". Ya se conoce el teaser del filme donde es acompañada por Arturo Puig y Antonio Birabent, entre otros.

Juana Viale fue blanco de muchas críticas por su actuación protagónica en la serie Edha. Lejos de bajar el perfil, ahora la actriz encara un nuevo proyecto en cine. Juanita será la protagonista de Camino Sinuoso, el primer largometraje del director Juan Pablo Kolodziej, que tiene fecha de estreno en los cines argentinos para noviembre y será distribuido por Disney.

La película cuenta la historia de Mía Siero (Viale), una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta. En ese contexto y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

El elenco incluye a Arturo Puig, Antonio Birabent, Gustavo Pardi y Geraldine Chaplin. Les dejamos el teaser del filme.

Camino Sinuoso - Teaser Trailer.mp4

Temas