Divulgan la foto post sexo de Asia Argento con un joven menor de edad

22 de agosto de 2018

La actriz de 42 años habría tenido relaciones con un actor cuando él tenía apenas 17. Todo este tiempo guardó silencio por miedo.

La actriz Asia Argento negó categóricamente haber tenido sexo con un joven de 17 años, pero una foto divulgada en las últimas horas la muestra en la cama con el denunciante, quien rompió el silencio para contar su historia.

Argento, de 42 años, habría tenido sexo con Jimmy Bennett, hoy de 22, en un hotel de Marina del Rey, California, en 2013. La actriz aseguró que no sabía que el joven era menor de edad, informó el sitio TMZ.

asia argento denuncia abuso sexual.jpg
Jimmy Bennett denunció a Asia Argento por abuso sexual; tuvieron sexo cuando él tenía 17 años
Jimmy Bennett denunció a Asia Argento por abuso sexual; tuvieron sexo cuando él tenía 17 años

Según la ley de California, es un crimen que un adulto tenga sexo con una persona menor de 18 años.

"Me escribió esto después (de tener sexo) y me siguió mandando fotos desnudo no solicitadas todos estos años hasta hace dos semanas antes de que su abogado mandara la carta", comentó Argento en un chat privado.

TMZ también informó que Bennett recibió 380 mil dólares en abril de este año, que fueron pagados por el novio de Argento, Anthony Bourdain, como parte de un arreglo extrajudicial.

"No estás comprando su silencio. Sólo te estás liberando de una incomodidad. Y ayudas a un pobre tonto a armar su vida", expresó en ese entonces Bourdain en una serie de mensajes a Argento.

"Nunca voy a comprar su silencio por algo que no es verdad dado que además estoy en bancarrota", respondió la actriz.

Temas