Ben Affleck, ¿en peligro de caer de nuevo en el alcohol?

El actor de "Batman" lleva varios meses de tratamiento pero hace poco recibió en su casa lo que parecía ser una caja de botellas.

Ben Affleck se encuentra en la lucha contra su adicción al alcohol -que presuntamente le costó su matrimonio con Jennifer Garner- pero habría recibido una caja de botellas el lunes pasado en su casa de Hollywood.

Affleck, de 46 años, se encuentra en tratamiento hace varios meses, apoyado por Garner y el resto de su familia. Pero parece que vivió un desliz, o bien quiso darle con el gusto a su nueva conquista, informó la revista People.

Resulta que Affleck estaría saliendo con una técnica en veterinaria llamada Shauna Sexton, de 22 años, quien es más conocida por ser una modelo de la revista Playboy.

La conejita en cuestión declaró en algún momento que su bebida favorita es el whisky, así que no debiera sorprender que Affleck, en una actitud tan caballeresca como temeraria, haya comprado varias botellas de Johnnie Walker Blue Label.

"Me gusta el whisky a cualquier hora del día. Bourbon con soda, aunque algunas personas lo miren mal", aseguró la joven. Se espera que no estropee con aditivos un destilado escocés de calidad como el que compró Affleck.

El cargamento llegó en una caja de madera con la marca de cerveza Pacífico junto con otras botellas que podrían ser de bebidas etílicas. ¿Será una combinación peligrosa para Affleck?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: