Ailén Bechara mostró cómo quedó su cuerpo tras el embarazo

23 de agosto de 2018

La modelo se animó a mostrarse completamente al natural frente al espejo y dejó un mensaje de aliento para las demás mamás.

El pasado 20 de junio Ailén Bechara fue mamá por primera vez. La modelo dio a luz a Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez. Tal como sucedió durante su embarazo, a dos meses del nacimiento de su hijo, compartió su experiencia al mirarse frente al espejo y con total honestidad confesó qué la aqueja.

ailen-bechara (2).jpg

“Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, aclaró Bechara debajo de la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde se mostró al natural, con un jogging y un top.

ailen-bechara (1).jpg

“Siento que la panza ‘fofa’ no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, pero todas las que han sido madres me dicen ‘Tranquila, todo vuelve, date tiempo’. ¡Y eso es lo que estoy haciendo!”, admitió Ailén sobre cómo transita los meses post parto.

“Siento que la panza fofa no se me va a ir nunca”

Sus tips

Además de cuidar al pequeño Fran, indicó que ya se puso en movimiento para sentirse mejor con ella misma: “Empecé a cuidarme en las comidas obviamente porque ya tuve demasiado disfrute en el embarazo. También estoy entrenando de a poco, ¡aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenía, y me siento más pesada”.

La modelo hizo hincapié en la difícil sensación de “ver un cuerpo que desconocen” y “el espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta”. Como broche final, Ailén dejó un mensaje de aliento y auto aceptación: “Lo importante creo que es, sentirnos bien con nosotras mismas, siempre”, e invitó a sus seguidoras a que relaten sus propias experiencias.

Temas