Lali Espósito mostró cómo se grabó el video de "Besarte Mucho"

23 de agosto de 2018

La artista presentó un video con el detrás de escena del clip de su último single, uno de los más sensuales de su carrera.

Sensual, sexy y provocador por donde se lo mire, desde que Lali Espósito estrenó el clip de “Besarte Mucho”, su último single, el video fue un éxito en YouTube, donde tuvo más de tres millones de reproducciones.

lali esposito
lali esposito

La artista quiso mostrarle a sus fans cómo fue el detrás de escena de la grabación con un nuevo video donde se la ve en plena producción y cuenta en sus propias palabras cuál era la idea a mostrar.

lali esposito
lali esposito

“Es la historia de esta muy súper apasionada y enamorada, en un mundo bastante loco y súper pop y que visualmente es un trabajo muy lindo”, expresa Lali mirando a cámara. En esta compilación de momentos, se muestra el paso a paso desde que el director dice “acción” hasta que la artista se luce con una sensual coreografía.

lali esposito

Además, muestra cómo fue la filmación de una de las partes más hot del video en las que aparece con un conjunto de cristales, sentada en un sofá y un cambio de look proporcionado por una peluca negra corte carré.

Lali - Besarte Mucho (Making Of).mp4

Temas