Ben Affleck se internó en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol

23 de agosto de 2018

Su ex mujer, Jennifer Garner, fue la encargada de una intervención. Es la tercera vez que el actor necesita tratamiento por el tema.

Después de varias semanas de intensa vida nocturna, y de cuestionables hábitos diurnos, como recibir una caja de whisky siendo un adicto al alcohol en recuperación, Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por una recaída.

Affleck, de 46 años, ingresó este jueves a una clínica cerca de Hollywood. De hecho, su ex mujer, Jennifer Garner, lo llevó previo paso por un restaurante de comida rápida para que el actor pudiera recargar energías, informó el sitio TMZ.

El actor recibió tratamiento por su alcoholismo en 2001 y 2017.

affleck garner.jpg
Affleck volvió a rehabilitación por tercera vez
Affleck volvió a rehabilitación por tercera vez

Garner, de 46 años, está en pleno trámite de divorcio de Affleck, pero el juez a cargo de su caso ya advirtió que el proceso podría ser anulado si no presentan sus documentos en tiempo y forma.

Parte de la dilación del proceso de divorcio tiene que ver con los hábitos de Affleck, que se volvieron licenciosos tras su separación de Lindsay Shookus.

En los últimos días se vio al actor de "Batman" muy cerca de la conejita Playboy Shauna Sexton, quien sería su nueva conquista sentimental, y hasta recibió una caja de whisky el lunes pasado en su casa.

Por eso el miércoles de esta semana Garner, con quien Affleck tiene tres hijos, decidió dar un paso al frente. La actriz hizo una intervención en la casa de su ex y logró que aceptara entrar a rehabilitación de nuevo.

Temas