Vaso congelado, nombres y fechas: Luciana Salazar asegura que Martín Redrado le hizo una brujería

24 de agosto de 2018

La modelo estalló contra su ex y detalló el macabro hallazgo que encontró en la casa del economista.

Las idas y vueltas entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecen no tener fin. Cuando la pareja simulaba haber encontrado la paz luego de que la modelo fuera madre de Matilda, ahora todo se tornó “oscuro” y ella hizo una grave acusación contra el economista.

El descargo de Luli comenzó luego que un usuario le mostrara los polémicos “Me gusta” de Redrado en Twitter a dos publicaciones que se referían a ella: una en la que la modelo mostraba la cola con una tanga ínfima y otra la que desmentía la relación del economista con una empresaria.

Luli-Salazar (1).jpg

Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres”, lanzó Luli en referencia a la relación que tenía su ex con Matilda, y arremetió: “Y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”.

Luli-Salazar (2).jpg

Para dar más detalles luego del misterioso tuit que dejó en vilo a todos sus seguidores, en horas de la mañana Luli agregó más información sobre el hechizo que encontró: ¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos”.

Luli-Salazar (3).jpg

En la magia blanca, el ritual de "congelar a una persona" con un vaso sirve para detener una situación desagradable y evitar a aquellas personas envidiosas, que quieran hacernos daño, generar discordia y aprovecharse de nuestros logros. Sin embargo, el hechizo también es usado en la magia negra con fines más peligrosos.

Temas