-

-

El "Me gusta" de Benjamín Vicuña a Pampita y la reacción de la China Suárez

24 de agosto de 2018

El actor chileno le puso un corazón a una particular foto de su ex pareja y después lo borró. Qué hizo su actual.

Desde su escandalosa separación en medio del motorhome, la palta y mantas de Nepal, Pampita y Benjamín Vicuña parecieron haber encontrado el punto medio y llevarse bien como ex pareja por el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tuvieron en común. Al menos así lo expresan ambos cada vez que son consultados sobre su relación con el otro.

Sin embargo, en los últimos meses corrió el rumor que uno de los principales motivos de la distancia de la modelo con Pico Mónaco había sido el encuentro entre ella y Vicuña en Madrid, cuando llevó a los chicos a que pasaran unos días con su papá. Ninguno de los tres involucrados hizo declaraciones al respecto, pero Benjamín no pudo ocultar su incomodidad cuando en medio de un móvil uno de sus hijos le nombró a su ex: “¡Ahí estuvimos con mamá!”, le lanzó Benicio.

Luego de estas idas y vueltas, ahora se le suma un insólito “Me gusta” del actor a la modelo en un particular video donde se la ve al natural, mirando a cámara mientras trabaja los aductores. Si bien el actor retiró el corazón de la publicación de Instagram, la captura ya había sido tomada por sus fans.

Pampita-like-vicuña.jpg

Lejos de importarle, a las pocas horas que la foto recorriera las redes sociales, la China Suárez –actual mujer de Benjamín y mamá de su hija Magnolia- publicó una romántica foto de la pareja desde Madrid.

china suarez benjamin vicuña

Temas