-

El llanto de Cinthia Fernández al contar la crisis de nervios de una de sus hijas

24 de agosto de 2018

La panelista no pudo contener las lágrimas al contar como viven sus hijas después de su separación de Matías Defederico.

Cinthia Fernándezno pudo contener las lágrimas al hablar de las dificultades de su hija Bella para superar su separación de Matías Defederico.

"Yo ayer (por el jueves) les dije que las iba a buscar su papá al jardín y que iban a ir a lo de su abuelo a festejar el cumpleaños de Matías. Ellas estaban esperando eso, porque ya entienden y realmente esperan que eso suceda porque a él lo adoran. Él no fue y fue solo mi niñera", afirmó en Involucrados.

"Cuando llamé para ver cómo estaba todo, me entero que Bella estaba en una crisis de nervios y llanto y pedí que Matías la llamara a la nena y le explicara por qué no fue a buscarla. La llamó y le dijo que yo no quería. Llegué a mi casa y mi hija me dijo eso. Le expliqué que no era así y por qué habíamos peleado. Le dije lo que considero que tiene que saber para la edad que tiene", agregó.

"Realmente le deseo que sea muy feliz, pero quisiera una mejor convivencia y que dejemos de pelear, porque discutimos todos los días y vamos a seguir discutiendo", aseguró Cinthia entre lágrimas.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico 24_8_2018(1).mp4

Temas