-

Luciana Salazar, tras el escándalo con Redrado: "El día que salgas de clóset..."

25 de agosto de 2018

Luego de los mensajes sobre brujería y un polémico audio, la modelo compartió un mensaje que luego borró.

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó de estallar. Luego de que la modelo hiciera público un audio donde se lo escuchaba al economista reconociendo que le había hecho una brujería, ella compartió misteriosos mensajes y uno en particular que llamó la atención.

“Quien va con la verdad, a nada le teme”, fue primero de los mensajes que publicó en sus historias de Instagram.

luli 1.jpg

El segundo fue mucho más misterioso: “El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie”, escribió Luciana. Ambas historias no llegaron a estar las 24 horas correspondientes online y la propia modelo las borró.

luli 2.jpg

Sin embargo, luego de que sus palabras tuvieran repercusión, aclaró en Twitter: “No lo puse x el!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar”.

El escándalo comenzó el viernes luego de que Luli viera dos polémicos “me gusta” de su ex pareja en Twitter: uno en la que la modelo mostraba la cola con una tanga ínfima y otro en un tuit que desmentía la relación del economista con una empresaria.

Luego de esto, mediante la misma red social, Luli reveló que había encontrado un vaso congelado con su nombre y su fecha de nacimiento adentro, símbolo de un ritual de congelamiento. Horas más tarde, salió a la luz un audio en el que Redrado confirma que hizo la brujería.

Temas