-

Los tres nuevos personajes de la última temporada de House of Cards

27 de agosto de 2018

La familia Shepherd es influyente y ejerce fuerza detrás del panoráma político estadounidense. Guardan un pasado complicado en los Underwoods.

Tres nuevos personajes aparecerán en la última temporada de House of Cards. La serie de Netflix, ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa el 2 de noviembre, en la sexta y última temporada.

house of cards

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

house of cards

La estrella en ascenso Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, American Horror Story: Apocalypse) interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards, Globos de Oro y en los premios SAG.

Temas