El dealer de Demi Lovato culpó a la cantante por el tipo de drogas que compró

27 de agosto de 2018

Brandon Johnson, quien le proveía de pastillas y otras drogas a la cantante, habló de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante.

Mientras Demi Lovato se encuentra en tratamiento en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas luego de que el pasado 24 de julio fuera internada de emergencia por una sobredosis de las mismas, el supuesto dealer de la cantante apareció en los medios.

Brandon Johnson, el hombre al que todos los allegados de la cantante estadounidense responsabilizan por el consumo de drogas, fue abordado por un periodista del sitio TMZ para que dé detalles de la noche que casi le cuesta la vida a Demi.

demi lovato

El hombre fue consultado acerca de aquella noche que casi le cuesta la vida a la mujer a la que llama "amiga", quien ahora está luchando contra sus fantasmas. "Era una amistad florida. Una amistad sexual", describió brevemente Johnson.

El hombre contó cómo que aquella noche ella lo mensajeó a las cuatro de la madrugada. “Hablamos… hicimos lo de siempre", dijo.

Como resulta lógico, Johnson en ningún momento dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína. Solo que le había advertido a su "amiga" que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

"Había tenido un largo día… estresante", recordó el señalado dealer. Consultado respecto a si tenía conciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. "Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando".

Brandon Johnson

Aquello que "estaba tomando" eran los productos conocidos como los del after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Eran las 4 a. m. y lo que se consigue a esa hora no posee una garantía de la mejor calidad, en términos de drogas.

"Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando", relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado.

Johnson quiso también mostrarse como una víctima más de aquella noche. Como alguien que intenta a ayudar a los demás. "No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama", le dijo al cronista.

"No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien", comparó el distribuidor. Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato "estaba un poco borracha, nada fuera de lo común".

Temas