-

Confirman a los actores que harán la serie sobre Monzón, con una gran ausente

28 de agosto de 2018

El thriller basado en la vida y carrera del polémico boxeador argentino ya cuenta con su elenco. Grandes figuras y una gran ausente.

Carlos Monzón tendrá una serie biográfica basada en su vida y su carrera. Serán trece episodios de una hora de duración donde se narrará su éxito como boxeador, su coqueteo con el mundo del espectáculo y si trágico final.

La producción estará a cargo de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, desde donde anunciaron al elenco que se encargará de llevar la vida del campeón mundial a la pantalla chica.

Los protagonistas que se pondrán en la piel de Monzón serán Jorge Román y Mauricio Paniagua.

monzon (2).jpg

Durante varios meses desde la producción realizaron un asiduo casting para dar con el protagonista. Dentro de los requerimientos, no se exigía ser actor profesional pero sí tener entre 20 y 40 años y, sobre todo, mantener un gran parecido físico con el boxeador.

El resto del elenco lo componen Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parir), Gustavo Garzón (Dr. Robero De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Paloma Heredia (Pelusa), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Siliva). El personaje ausente por el momento es el de Susana Giménez.

carla-quevedo.jpg

El 14 de febrero de 1988 Alicia Muñiz murió tras ser golpeada y arrojada por Monzón desde el balcón de un primer piso de la casa que ocupaban en Mar del Plaza. El ex boxeador fue condenado a once años de prisión por el homicidio de su segunda esposa.

En 1995, Monzón murió en un accidente de tránsito mientras gozaba de una de sus salidas restringidas de la cárcel para trabajar.

Temas