Por qué Cecilia Suárez ya no puede hablar como Paulina de "La casa de las flores"

28 de agosto de 2018

El de una de las hermanas De La Mora es uno de los personajes que más cautivó al público por su característica lentitud al momento de expresarse.

Paulina De La Mora, interpretada por Cecilia Suárez, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de La casa de las flores, la popular serie de Netflix que mezcla el culebrón de la novela mexicana con mucho humor negro. Mientras los espectadores aguardan por la confirmación de una segunda temporada, la actriz reveló un particular pedido sobre su papel.

Luego del estreno de la serie, muchos seguidores le han pedido a Suárez que repita el tono de voz de Paulina, quien habla pausando, separando silaba por silaba. Incluso, el requerimiento se convirtió en un reto en Instagram con el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge”, del que la propia actriz participó con mucho humor.

Paulina De la Mora.mp4

Sin embargo, en las últimas horas, Suárez informó que ya no podrá interpretar a Paulina en entrevistas ni cuando sus fans lo soliciten. ¿El motivo? Las políticas de Netflix en cuanto a las características de sus personajes.

paulina-mariacho.jpeg

Una de las principales razones de esta política sería la posibilidad de que exista una segunda temporada de La casa de las flores, por lo que desde la plataforma buscarían tener la exclusividad sobre el particular detalle que distingue a Paulina.

Temas