Hoy cumpliría 60: así era el armario "perverso" de Michael Jackson

29 de agosto de 2018

En Neverland Ranch, el cantante tenía un lugar secreto que lo ayudaba a cometer aberraciones con menores.

Michael Jackson, quien murió de un paro cardiorrespiratorio el 25 de junio de 2009, nació el 29 de agosto de 1958, por lo que hoy cumpliría 60 años. En la última etapa de su vida, debió enfrentar múltiples denuncias por abuso de menores, aunque nunca fue condenado porque siempre logró llegar a acuerdos con las familias que lo acusaban del aberrante delito.

Hace un par de años se conoció un detalle escabroso de los resultados de un operativo realizado en su mansión “Neverland Ranch” en 2003. Oculta detrás de un armario, la propiedad contaba con una habitación secreta, de donde solo entraba y salía quien el cantante disponía.

La habitación era una especie de paraíso para los niños, que presuntamente Jackson utilizaba para seducirlos. Había muñecos en tamaño real de Batman, Superman y Lara Croft; una foto autografiada de Macaulay Culkin, autos a control remoto, distintos tipos de objetos de Disney, decenas de muñecas, libros de cuentos, máquinas de videojuegos y expendedoras de golosinas, entre otras cosas.

michael jackson habitacion secreta 6.jpg
michael jackson habitacion secreta 5.jpg
michael jackson habitacion secreta 4.jpg
michael jackson habitacion secreta 3.jpg
michael jackson habitacion secreta 2.jpg
michael jackson habitacion secreta 1.jpg

Temas