Ricardo Darín aclaró qué pasó con su enojo por el final de "Truman"

29 de agosto de 2018

Después de que el actor se quejara de que Telefé cortó el desenlace de la película, puso paños fríos a lo sucedido y explicó los motivos de ambos lados.

La polémica se instaló el último fin de semana en las redes sociales, cuando algunos seguidores de Ricardo Darín manifestaron que el final de Truman -que se transmitió el domingo por Telefé-, había sido otro. Enseguida se desencadenó una serie de mensajes con idas y vueltas en Twitter, donde el actor se mostró indignado y el canal salió a desmentirlo.

"Che... cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?", se quejó un seguidor a lo que Darín, sin vueltas, respondió: “Lo cortaron, ¿podés creer?”.

A partir de ahí, desde Telefe informaron que la película no se había cortado y salió al aire la versión original, según informó Clarín.

“Soy un gil, soy un papagallo. Eso fue porque entré en confianza con un par de personas que te cruzas, fue una conversación casual y se terminó convirtiendo en otra cosa”, lanzó Darín en diálogo con Preferiría no hacerlo y agregó: “No es que ellos (por Telefé) cortaron la película, sino que recibieron la película cortada. La realidad es que la única vez que vi la película fue en España y tenía otro final”.

Temas