Detrás de escena: cómo se graban las peleas de "Iron Fist"

29 de agosto de 2018

El coreógrafo especialista en peleas, Clayton Barber, aportó su visión única a la segunda temporada de la serie de Netflix.

La segunda temporada de Marvel - Iron Fist se estrena el próximo viernes 7 de septiembre en Netflix y, a modo de adelanto, Clayton Barber, productor y coreógrafo que se especializa en coordinar las escenas de lucha, mostró cómo se graba la serie en el set. El ex campeón mundial de Taekwondo también trabajó Black Panther y Creed.

Marvel - Iron Fist- Temporada 2 - Ballet violento [HD] - Netflix.mp4

En esta segunda temporada, la serie presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

Marvel - Iron Fist - Tráiler oficial de la temporada 2 [HD] - Netflix.mp4

Esta segunda parte sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es

Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, el protagonista debe conquistar a sus villanos.

Temas