-

El significativo mensaje de Loly Antoniale a More Rial tras los rumores de embarazo

29 de agosto de 2018

La modelo le dedicó unas emotivas palabras de apoyo a través de las redes sociales y despertó nuevamente las sospechas de la llegada de un bebé.

Hace algunos días el rumor de que Morena Rial y Facundo Ambrosioni esperaban su primer hijo se hizo fuerte y se desplomó con el paso de las horas luego de que la propia joven aclarara que todo había sido un malentendido y que, en realidad, habían adoptado a un perro.

Su padre Jorge no hizo referencia al tema pero Natacha Jaitt le mandó felicidades a través de Twitter, donde informó que en el sanatorio Finochietto “estaban dando información sobre el embarazo”.

Quien sí respondió a los rumores fue Loly Antoniale, ex pareja de Rial, quien le envió un significativo mensaje a la joven de 19 años: “No me importa para dónde vas, quiero ser tu acompañante. Bebita te amo”, publicó en sus historias de Instagram.

more rial loly (2).png

Morena fue más punzante y tras la dura batalla con su padre, le respondió a la modelo con un “Te amo ma”.

more rial loly (1) - copia.png

Para que no quedaran dudas del apoyo mutuo entre Loly y More, a pesar de la disconformidad de Rial padre, la modelo cerró el tierno ida y vuelta con un “Nunca vas a estar sola”.

more rial loly (3) - copia.png

Temas