-

-

La emoción de Lali Espósito en Talento Fox por el participante que sobrevivió a Cromañón

30 de agosto de 2018

Tras es el estreno de "Talento Fox" se conoció la historia de Marcelo Santillán y los jurados se emocionaron hasta las lágrimas.

Marcelo Santillán tiene 39 años, es argentino y sobreviviente de Cromañón. El participante formó parte de la segunda gala de Talento Fox y emocionó al jurado, compuesto por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres, hasta las lágrimas.

Luego de la tragedia, Marcelo nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario: “Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. El techo era como olas de fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir”, relató el participante antes de salir a escena.

"Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir”

Marcelo Santillán - Talento FOX - Completo.mp4

“Tocaba en una banda pero después de Cromañón veía la guitarra y me angustiaba”, confesó sobre cómo la tragedia cambió su vida. “Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro de que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos. Quiero que sepan que no hay que bajar los brazos”, expresó antes de cantar “Sobreviviendo” de Víctor Heredia.

Tras su presentación, Lali, Wisin y Diego se pusieron de pie para aplaudirlo y la jurado no pudo contener las lágrimas. Tal como RatingCero.com había adelantado hace unas semanas, este fue sin duda el caso que más los emocionó dentro de las historias de los participantes.

“Es increíble verlo cantar a él, más allá de lo técnico, que aparte tenés una gran voz, apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción”, enfatizó Lali con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste, quién sos y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá”, agregó.

Temas