El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Jamás le mandé mensajes"

30 de agosto de 2018

A través de dos publicaciones en sus redes sociales, la bailarina arremetió contra su ex pareja y lo trató de mentiroso.

Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación”, lanzó Cinthia Fernández, en pareja con Matías Baclini. La bailarina no pudo ocultar su molestia luego de que Matías Defederico declarara en televisión: “El día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”.

Embed

Al respecto, Cinthia lanzó: “En ningún momento le mandé nada pero nada a Matías que me pueda separar de nada, en ningún momento, el motivo por el que lo dijo no sé pero yo expresamente voy a defender mi relación y el gran hombre que tengo al lado que bajo ningún punto se merece ningún tipo de duda respecto de su pareja”.

“Una gran mujer hace esto y siento que tengo que dar la cara respecto a ese tema. No mandé ningún mensaje, no hice nada pero nada de lo que expresó Matías”, dijo en Twitter mientras que en Instagram, con parecidas palabras, destacó que todo era “una absoluta mentira”.

En su mensaje, Cinthia quiso dejar en claro que no iba a permitir que pusieran en duda su fidelidad a Baclini: “Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte!”, sostuvo y aseguró que Defederico solo quiere arruinar su momento de felicidad.

Temas