Karina La Princesita se defendió ante las acusaciones de playback

30 de agosto de 2018

La cantante se dedicó a responder alguno de los mensajes de sus seguidores pero cuando notó que el patrón se repetía, explicó la situación.

Karina La Princesita dio un show en vivo en Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9. Sin embargo, tras su presentación, fueron varias las seguidoras que le remarcaron los tintes de playback que tenía su voz.

“Mi mamá me preguntó más de una vez si estabas haciendo playback”, le comentó una seguidora y con buena onda la cantante se encargó de retrucar: “¿En serio? Que lindooooo. Bueno, tendré que empezar a hablar en pleno tema porque no es la primera vez que escucho esto”.

Sin embargo, las acusaciones sobre su presentación en vivo continuaron y La Princesita, que aprovechó para responder mensajes y halagos, lanzó: “¿Alguien dijo que hago playback? ¿En serio? Es un halago. Yo soy de los vivos. Jamás voy a hacer playback. Una vez que fui a Morfi… pasó lo mismo. Me encanta eh. Habla bien de mí”.

"Me equivoqué la letra"

karina-la-princesita-tuit.jpg

A raíz de la insistencia y a pesar del apoyo de sus fans, explicó lo sucedido: “A los que saben bien bien las canciones la prueba de que no hice playback en ‘Se te nota’, más allá de que nunca hago, es que me equivoqué la letra. Dije ‘basta de inventar’ dos veces y en la segunda era ‘qué quieres inventar’. Me encanta defenderme con pruebas”.

Embed

Temas