Florencia Peña, furiosa con la suba del dólar: "Parece que vamos bárbaro"

Florencia Peña no pudo ocultar más su malestar ante la suba del dólar de este jueves. Si bien en los últimos días había asegurado que no iba a emitir su opinión sobre la situación política y económica de Argentina, ya no pudo sostener el descontento y provocó: “Vengan de a todos”.

“Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo. Quisiera poder escribir lo q pienso y siento, pero cada vez q intento hacerlo se lo utiliza de manera tendenciosa. Y lo q está pasando es más importante q cualquier cosa q yo pueda decir. Me lo guardo”, había lanzado en últimas horas del miércoles.

flore 1.jpg

Este jueves, ante un nuevo aumento, Peña lanzó su bronca a través de la red social “Los trols están a cuatro manos. Que trabajo de mierda. Convencer al que no llega a fin de mes y se está cagando de hambre que no está pasando nada. Parece que vamos bárbaro. Vengan de a TODOS”, provocó.

Flor 2.jpg

“Se me llenó el Twitter de no trols que funcionan como trols pero te aclaran que no son trols pero se indignan que les digas trols porque no son trols. JUERAAAAA!!!!!”, continuó.

flor 3.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: