Desesperado pedido de Luli Salazar a los políticos: "¡Por Dios entren en razón, la gente no puede más!"

30 de agosto de 2018

La modelo expresó toda su preocupación ante la suba imparable del dólar y pidió que "llamen a expertos" para solucionar los problemas económicos que atraviesa el país.

En mayor o menor medida y con el correr de las horas, famosos y referentes se expresaron desde su lugar a raíz del aumento del dólar que tuvo un gran impacto en la economía argentina de este jueves. A través de propuestas y a modo de un pedido desesperado, Luciana Salazar publicó una serie de mensajes dirigido a los políticos.

“Van a morir en la de ellos, cuando pueden llamar a expertos para sacarnos de esto. ¡Por Dios entren en razón! La gente no puede más, publicó Luli en su cuenta de Twitter y en defensa de los argentinos, luego de que el dólar abriera a $34,50 para la venta en el Banco Nación pero se disparara rápidamente.

luli salazar.jpg

Casi una hora después y con el dólar a casi cinco pesos más, la modelo –que estuvo en pareja con el economista Martín Redrado- lanzó: “¿El remedio es peor que la enfermedad? Cuanto puede sostenerse una economía con una tasa del 60%”, junto con el hashtag “#diosnosampare”.

luli salazar 2.jpg

Temas